a.ball.of.white.healing.light

Estoy sólo pensando, y estoy confundido. Todavía no me acostumbro a estar sin ella, todavía no me doy cuenta de que estoy solo. Sin embargo; hace poco, surgió de algún lugar recondito una luz nueva para mi, rara, única e interesante. Una luz demasiado interesante para beberla de un solo trago, mejor degustarla poco a poco, sabiamente.
Hay tanto que aprender, hay tanto que no sé, tanto que no entiendo. Y cuando hay una posibilidad, una luz que puede aclararme todo, o que quizá pueda arrastrarme a la oscuridad bajo mi propia voluntad; cuando algo así aparece, me siento nervioso y tonto, me siento emocionado, me siento vivo...
Quizá estoy debrayando de más, igual y no, y este es mi estado original. Pero escuchar a Madredeus mientras estoy dentro de una burbuja de soledad, me hace entrar en trance. En este preciso momento siento como si no existiera el tiempo y estuviera atascado en un mal momento de irrealidad...
...quiero salir.
2 Comments:
La falta de realidad es el momento donde se está mas vivo, donde afloran sentimientos y los sentidos enloquecen, donde el cuerpo habla y la mente grita...donde nos gusta estar.
La irrealidad llega a ser un mal momento cuando se acaba, antes no.
Extiendes tu palma, cae una gota del cielo sobre ella; haces un lago de la emoción de lo poco probable de que sudeda en un día soleado.
Observas el cielo y ves esos rayos de sol que se escapan de entre las nubes como líneas completamente rectas y llega el día en que estas justo debajo de uno de esos rayos.
Dentro de la vida común existen ratos de irrealidad, tan hermosos y felices que te das cuenta que no necesitas de nada más... sino simplemente estar consciente de esos ratos y llenarte.
Madredeus - O Pastor
Toma el dolor y explótalo... Llénate de él hasta que te hartes, ama a tu dolor hasta que lo odies. Grita, explota, pero no te quedes nada dentro.
Ya cuando acabes de escuchar la rola. Te vas caminando. Y sonríes.
Post a Comment
<< Home