uhf
Así que ayer no andaba en mi mejor mood y Nat se dio cuenta desde el primer instante. Ya estuve hablando un rato, y pues mas o menos me tranquilicé. Fui a comer con el Yulisis. Como a las 16h00 fui a recoger mis fotos(que esta vez ya salieron bien), y pues andaba de ocioso así que me compré unos nuevos headphones, y de pasada un mcflurry cronch, jajaja, a huevo! Y la paz duro como hasta las 19h** pero había algo mal. Así que Nat vino a mi rescate como a las 20h20 y me rescató de los mismos caudales que un rato más tarde sacaron de mi la desesperación...palabras sabias salieron de su boca, mientras me daba cuenta que yo era un pendejo, jajaja, por segundo día consecutivo.
Ya cerca de la highschool un disco extraviado fue causa de una experiencia eclectica, un poco de amor, un poco de furia, un poco de...¿desconcierto? Pero todo está bien...la neta que si.
Llego a mi casa cerca de las 00h00 y me encuentro con que hay una pequeña reunión con el amigo bacacho, y estaban mi rumate, María, su ex, el preciso, y yop cenando, jajajaja. La neta que buena peda! jajaja, aunque yo estuvo sobrio todo el tiempo, a huevo! Fue un recorrido por toda la infancia, todas las caricaturas, no mames! que chingón es recordar esas madres, y fue mas chingón en grupo porque algunos ayudaban a recordar a los otros, super chingón la neta...(breviario cultural, el ex tiene tatuado al Goku, no mames!!! ese wey si es fan, no mamadas)
Y la platica siguió como hasta las 05h00 cuando los invitados decidieron partir. De ahí me fui a jetear, y reaccioné hoy hasta las 12h40. Pero esa es otra historia...
0 Comments:
Post a Comment
<< Home